No existe nada más incómodo y desagradable que una sonrisa amarilla. Si bien, los dientes blancos son producto de limpiezas y coloración con un dentista; la cual puede ser muy costosa e incluso dañina. Sin embargo, unos dientes saludablemente blancos son perfectamente posibles. A continuación, 5 consejos para evitar los dientes amarillos y combatir las manchas.
- Fresas: esta fruta contiene Vitamina C, la cual ayuda a eliminar toda la placa acumulad en tus dientes. Comer dos o tres fresas será lo adecuado. Aunque, si quieres potenciar su efecto puedes triturar la misma cantidad de fruta y utilizar como pasta dental. Enjuaga a los 3 minutos.
- Manzanas: su efecto es similar a la de las fresas. Sin embargo, la manzana se encarga de eliminar las manchas producidas por el café, el cigarro y el alcohol. Luego de haberte cepillado los dientes comente media manzana.
- Bicarbonato: algunas personas consideran prudente mezclarlo con limón. Nosotros creemos que es muy fuerte y puede causar sensibilidad. Después de lavar tus dientes moja el cepillo en un poco de bicarbonato, con suavidad distribúyelo por tus dientes. Enjuaga. No utilices este productos más 2 veces a la semana.
- Carbón activo: uno de los mejores consejos para evitar dientes amarillos. Este producto funciona de forma casi mágica. Rompe una capsula sobre tu cepillo de diente y úsalo tan como si fuese una crema dental.
- Productos especializados: en el mercado puedes conseguir una infinidad de productos especializados para este problema de marcas reconocidas. Todos ellos son altamente efectivos.
Pon en práctica los 5 consejos para evitar los dientes amarillos y ¡sonríele a la vida! Si el inconveniente persiste consulta a tu médico. Recuerda que la única forma de mantener la salud de tus dientes es visitando al odontólogo cada 6 meses.
Deja un comentario