Cortes de cabello recto

Cortes de cabello recto

En este tutorial te mostraremos  cortes de cabello recto, y como hacerlo tú sola, en caso de que no tengas a nadie que te ayude.
Necesitas 2 reglas
1 velcro
También vas ha necesitar gomas (ligas) o pinza para sujetar

Lo que tienes que hacer para cortar el cabello recto: toma la regla (velcro pegado) y lo pones justo debajo del cabello…después coloca la otra por encima y pones la goma (liga) aun lado, esto lo haces con el pelo bien peinado, lo que tienes que hacer es bajar y cortar lo que queda debajo, lo estoy haciendo con el pelo adelante… Pero esto lo tienes que hacer con el pelo hacia atrás bien peinado que quede bien recto, pon debajo del cabello un lado de la regla con su velcro respectivo después el otro por encima , y después lo bajas hasta donde lo quieras cortar, mirando que este recto de los dos lados.

Este mismo sistema si lo vas hacer adelante, tienes que hacer la raya en medio, tiene que quedar bien recto y peinado, colocas el velcro debajo del cabello y el otro encima bajas y cortas hasta donde lo deseas. Cuando pases atrás el pelo no te va a quedar recto, sino que te va ha quedar con una ligera curvatura, la parte de adelante va a quedar mas corta que la de atrás.

El mismo velero lo puedes utilizar para el desfilado de lado. Péinalo si es posible enfrente del espejo para que lo puedas ver perfectamente.

Después colocas el velcro debajo y después la otra encima, coloca las pinzas o gomas a un lado. Después lo único que tienes que hacer es cortar por el lado que marca.

Para cortarnos el cabello recto nosotras mismas, no vas a poder porque no vas a llegar en la parte de atrás es mejor contar con alguien.

Aunque no tiene perdida tampoco si lo haces sola, solo tienes que fijar que quede recto los velcros, fíjate en los hombros, solo tienes que cortar justo por debajo que la línea marca.

También puedes desfilar las puntas de tu pelo, colocando las tijeras hacia arriba y vaciar las puntas si te gusta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>