Corte de pelo para hombre

Corte de pelo para hombre

Empezamos a cortar el pelo con la maquina a nivel 7 en otro tipo de maquinas hay otros niveles, pero lo que si les puedo decir es un termino medio ni muy corto para que se vea el cuero cabelludo, ni muy largo tampoco.
Y empezamos a cortar el cabello siempre de abajo hacia arriba y aremos toda la parte de lo que es la nuca y hasta la coronilla y luego aremos el lateral. Hay que tener especial cuidado con la parte de las orejas ya que es una zona delicada y no queremos que haya ningún accidente.


Para repasar lo que es el arco de la oreja lo puedes hacer con unas tijeras es mucho mas cómodo y fácil, empezamos a cortar con la tijera empezando a cortar de atrás hacia delante y lo que se utiliza es la medida de los dedos si sientes mas cómodo puedes utilizar un peine de púas finas y juntas para que el cabello se pueda sostener y tengas mas dominio al cortar.
Otra de las cosas importantes es como colocar las tijeras a la hora de cortar siempre se utiliza vertical y corta el cabello en diagonal, porque si lo cortas en horizontal te quedaría bordes. Para conseguir que en el centro que de un efecto cresta debes cortar más cantidad de pelo en los laterales es decir en el centro utilizaría la mitad de mis dedos y a medida que vamos a los extremos cortaríamos más cantidad de cabello.
Para ser el centro de la crespa no vamos a cortar mucho cabello lo que aremos es recoger con la medida de los dedos y cortar simplemente las puntas, lo que puedes ir haciendo es que a medida que vayas cortando vas viendo el efecto que va quedando y así vas viendo si cortaras mas o menos. Después para repasar el corte agarraremos de nuevo la maquina y le asignaremos un nivel superior e indica que estará mas largo de lo que hemos utilizado anterior mente y vamos a repasar la zona que se une el corte a maquina al corte de tijera, para finalizar agarramos la maquina de nuevo le asignamos un nivel 3 que es un nivel con el pelo muy cortito y repasaremos toda la parte de la nuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>