Corte de cabello según su rostro

by Redactor on 22/12/2011

Mas allá del estilo de moda o el corte mas sencillo de peinar la forma del rostro, la estatura y hasta la contextura de su cuerpo deben tomarse en cuenta antes de elegir un corte o cortes de cabello, la forma del rostro es determinante para que luzca bien o afecte su apariencia.

Corte de cabello según su rostro

Las personas de cara Cuadrada. No se recomienda despejar la parte del área del mentón, por ejemplo un corte mas largo de adelante y corto atrás, este también se recomienda para las personas que no tengan casi cuello o que el cuello esta muy cortó.

En los cuellos largos, no se recomienda los cortes muy largos, más bien se recomienda capas para acortar el cuello.

Las mujeres con el rostro ovalado son las más afortunadas ya que les luce cualquier corte de cabello y peinado con respecto a la contextura sobre todo a las mujeres gruesitas deben cuidar el peinado para no crear un efecto inadecuado en su rostro.

Las personas gorditas no utilizar pava ni el cabello por encima de los hombros esto aplica no solo para los que tiene contextura gruesa sino todas aquellas que tiene su rostro redondo como es el caso de Victoria Rufo, Cristina Rishi y por ultimo un concejo para las mujeres de nariz prominente, prefiera un corte con pava o flequillo evite dejar la frente descubierta ya que esto alarga la zona frontal del rostro

Leave a Comment

Previous post:

Next post: