Corte Carre Corto

by Redactor on 18/09/2012

Corte Carre CortoUtiliza distribución natural desde la parte superior de la partición (nuca) y dirija los cabellos de la línea de crecimiento hacia arriba con una proyección aproximada de un dedo, coloque los dedos paralelos a la partición de la raíz y esculpa en paralelos a los mismos. Repita en el lado opuesto de la nuca, una vez que haya creado la línea grada utilice las púas anchas del peine y las tijeras de entresacar del 32 para realizar en la nuca la técnica de esculpido con
las tijeras sobre el peine.

Esculpa para realizar una gradación suavizada que se unirá con la gradación creada, observe que los cabellos gradados retienen suavidad y la línea de crecimiento parece normal y femenina.

Continúe realizando particiones diagonales anteriores con distribución natural y proyección bajal, trabajar en sentido ascendente, trabaje desde el centro a un lado y luego hacia el otro lado para mantener la simetría.

Cuando llegue al área de encima de la oreja prolongue las particiones hasta la línea de crecimiento frontal, continúe utilizando distribución natural y proyección baja, coloque los dedos paralelos a la línea diagonal anterior y esculpa en paralelo a sus dedos.

Al trabajar sobre la oreja utilice las hojas cerradas de las tijeras para empujar el cabello hacia la cabeza este procedimiento facilitara alrededor de las pertuberancias de la oreja y evitara la distorsión de la línea, repita el mismo procediendo en el lado opuesto.

Compruebe la simetría antes de proseguir una vez que se ha establecido el equilibrio puede elegir trabajar por un lado de la escultura y luego por el otro, o seguir alternativamente al continuar el trabajo.

Continúe utilizando las mismas técnicas al trabajar hacia la parte superior de la cabeza mantenga constantes las particiones y la proyección y la distribución.

Tenga especial cuidado para editar una tensión especiba al esculpir sus últimas secciones ya que podría crear más gradación o distribuir la nitidez de la forma.

Cuando haya terminado ambos lados compruebe de nuevo la simetría y retoque cualquier defecto.
Ahora suelte una sección triangular en el flequillo, utilice distribución natural con proyección baja al realizar un dentado para conseguir unas suaves líneas diagonales posteriores desde el centro de la sección, de esta forma quitara los ángulos próximos a la mandíbula y suavizara la línea alrededor de la cara.

A continuación suelte una partición natural y dirija los cabellos hacia el lado opuesto, haga un dentado para quitar cualquier cabello que quede demasiado largo, repita este procedimiento en el lado opuesto para asegurar la unión, para darle textura a la forma suelte particiones diagonales anteriores y utilice proyección baja antes de esculpir a lo largo de la puntas del cabello con las tijeras de entresacar del Numero 8.

Repita este procedimiento por toda la forma, sin embargo no de textura a la parte superior de los cabellos.

Luego con las mismas tijeras realiza la técnica del esculpido sobre el peine para suavizar la línea del peso y añadir movilidad, observe que en este punto se proyecta un poco más alto la escultura terminada muestra una fuerte figura simétrica con una línea de nuca más suave y más femenina.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: